4/7/09


$$ QQuedate un momento así no mires hacia mi que no podre aguantar si clavas tu mirada que me llena el cuerpo y me ha pasado antes que no puedo hablar. Tal vez pienses que estoy loca y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar. NUNCA ME SENTI TAN SOLA como cuando ayer de pronto me tendí mientras callaba la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi. Y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego SI LO FORSAS SE MARCHITA sin tener principio llega a su final. Ahora tal vez tu puedas entender que si me tocas se quema mi piel, ahora talvez tu puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendi, que no eres para mi y lloro $$




JAVO:


JAJA SALIO TATO EN LA FOTO YO QERIA Q SALGAS VOS SOLIITU :s

BUE MEJOR SABES Q TOI EN TODAAAAS ! I Q NUNCA TE VOI A FALTAR,, TEAMO(L) BESOO