1/7/09




→ ¿Te pensas que yo no puedo? ¿que me vas a superar? vos seguime escuchando que te empiezo a descansar. Vos decis que sos la mala, te me haces la superada y cuando te cruze denuevo te voy a romper la cara :D. Sos una rubia reteñida, pendejita resentida, te pensas que de vos vivo, pero yo estoy en la mia. Me decis que soy re puta, que soy trola, que soy gato, tus comentarios me resvalan, rescatate o te rescato. ¿Que yo no tengo amigos? eso es lo que vos pensas, si te mando a toda mi gente, te vas a querer matar. Si yo estuve con tu gato, y me viniste a ¨apurar¨ (JAJA), te me hiciste la loquita y despues te fuiste a llorar (y es la realidad). Si a vos te quiere porcansancio y a mi me quiere por placer, va a seguir siendo mi amigo, por mas que me lo vuelva a comer. Me decis que flasho rocha, que hablo y no hago nada, la que flasha sos vos wacha, no te hagas la tarada. SSi de mi vivis pendiente, te sabes hasta mi patente (?), seguro estas leyendo esto, vosfijate lo que pienso. No lo digo por creida, pero las cosas son asi, bajate un cacho de la moto, porque sino la voy a seguir. Y para que veas que no soy cagona, te dedico mi cancion, las rimasme salen solas, tu envidia es mi inspiracion, PARA VOS CANDELAPINCHA, aca termina mi funcion #

MEJOR AMIGO:

ME TENES EN TODAS JAVO ;)