4/7/09


SSi hablas bien de mis logros es porque me admiras,pero si hablas mal de mis éxitos es porque me envidias. Tu envidia me da fama, tu envidia alimenta mi fuerza. Tus malos deseos estorban tu alma, aplauden mi cabeza. Tu envidia es una declaración de I N F E R I O R I D A D, de inseguridad, ¿qué culpa tengo yo de tu complejo que trastorna tu mentalidad?. Tu autoestima es mediocre, tu odio me hace superior, tus malos deseos te prueban que soy mejor, tú el inferior, perdedor con mente insegura. Tu equilibrio emocional tiembla, tu odio pudre tu alma, tu envidia oxida tu espíritu, te cubre de niebla.En vez de envidiarme dedícate a superarme. Mi reputación no cae, tu psicología retrocede, no evoluciona, nada bueno trae.Yo soy sincera, la verdad a veces duele. Tú no comes, ni siquiera muerdes.Compárame con tu ego y verás ante mi fuerza la tuya es debilidad. Tu envidia a ti te aplasta, a mí me eleva. Tu envidiame alumbra, a ti te quema.Tu envidia te dice anterior, a mi posterior.Tu envidia te dice inferior, a mí superior.Tu propiaenvidia te insulta, a mí me halaga, ante la energía de la seguridad tú te apagas. Tu envidia te absorbe, te debilita, te succiona. A mí me alimenta, me fortalece, me corona.Soy la reina que mueve tu sentimiento inferior, la que se apiada de los deseos que salen de tu interior.Ser envidiada es signo de prosperidad, de grandeza, signo de superioridad, evidencia infalible de fortaleza.Mi radio de acción abarca tu territorio. Me fortalezco en tu odio, tu envidia es tu reclusorio. Yo no te envidio porque lo que tienes no lo deseo. Yo no te envidio porque lo que tengo, ESO deseo. Yo no te envidio porque mi felicidad no depende de lo material. Yo no te envidio por quien eres porque no quiero ser como tú. Yo no te envidio porque como soy, así quiero ser. Yo no envidio tu físico, porque tu ADN y tus genes, los hizo Dios, no los hiciste tú. Yo no envidio tu inteligencia, porque tu cerebro lo formó Dios, no lo formaste tú. Yo no envidio tu dinero, porque lo tienes por Dios, pues si el te quita la vida, ¿cómo lo ganas?. Luego entonces, no tengo nada que envidiarte. Gracias a todo envidioso que me critica, gracias por declararme superior en tu vida, por reconocer en tu subconsciente que soy mejor inteligencia, por ponerme los peldaños para estar sobre la grandeza. Yo naci con talento, vos tambien, pero para imitar ;)